27 de enero de 2014

Ser Monja Dominica. Vocación a la vida contemplativa- ¿Qué tienes que hacer?

Para ser monja lo más necesario es tener la “llamada del Señor” y desear corresponder. Al mismo tiempo tener aptitudes para la vida común, vivir en obediencia y en clausura, o sea, con salidas restringidas, y sin un apostolado directo.  No te asuste. Hay una libertad interior grande que plenifica y relativiza lo demás.


La vocación hay que ir viéndola con claridad y paz en el corazón. No descartes que pueda ser tu camino pero vívelo desde el deseo de encontrar la voluntad de Dios, que seguro es tu felicidad.

Tras discernir la vocación, no lo dudes, acércate al Monasterio o ponte en contacto con nosotras a través del email. Te resolveremos las dudas que tengas, te animaremos a que conozcas nuestra comunidad y sobre todo a que descubras que aquí podrías encontrar a Dios y el sentido de tu vida

1 comentario:

  1. Soy una oyente de Radio María, soy de Valencia, casada con 2 hijos, maestra de profesión, la mayor de 6 hermanos/as, uno de ellos sacerdote misionero en Mex.
    Solo quiero dar las gracias a la hermana Carmen Pérez por sus pinceladas en la radio de la virgen. Nos ayudan, nos enriquecen y nos acercan a Dios. Admiro su gran cultura religiosa y su sabiduría. Muchas gracias por sus oraciones y por toda la congregación.

    ResponderEliminar